publicidad
Moda y Belleza

Vestidos: ¡A los tobillos!

Ya sea uno ajustado o ancho y de aires bohemios, elaborado en telas fluidas o un poco más estructuradas, de corte imperio o con cintura marcada, los vestidos son una manera segura de acertar en una celebración.
Vestidos: ¡A los tobillos!
Por: Redacción ALO.co

Fotos Sara Espinosa @saraespinosaphoto
Modelo: Maria Antonia @maidarragas
Maquillaje y pelo: Susana Fernández @susyfernandezmakeup
Producción y styling: Sebas Montaño @sebasmontt
Mánager: @williamlmc
Agencia: LMC Models

Pese a que el minivestido siempre estará en la cima de los favoritos, los trajes XL, con longitud suelo barrido, son los favoritos para el 2021. Su secreto es que son comodísimos y suelen favorecernos, pues ayudan a camuflar un poco las caderas anchas y afinan la silueta gracias a su efecto óptico. Además, la longitud y la tela en exceso, son la reminiscencia del romanticismo y la feminidad. Si quieres abordar la tendencia, piensa en encaje y colores neutros como el beige. Pero si buscas un impacto mayor, elige materiales como el satén o recurre a los escotes profundos o a la aberturas laterales. Los vestidos de encaje, de aire hippie son los más deseados en climas cálidos. Se complementan con sandalias, pulseras multicolores y un bolso tipo bandolera. Con la noche, el negro también surge. De corte palabra de honor, con tiras delgadas o gruesas o con mangas, existe una gran variedad para elegir.

 

Por encima o debajo del tobillo pero largos.
Los vestidos XL son protagonistas de mucho de los looks que podemos encontrar en Instagram. 

Apuesta por combinar tu vestido con zapatos de tacón o con sandalias con plataformas. Añade al outfit un bolsito de corte retro, mejor en tono contrastante para darle más autenticidad al conjunto. ¿Otra posibilidad? Una cartera de mano.¿Juegas a los extremos? Para un evento en el día, llévalo con una chaqueta corta, en la tarde/noche, puedes elegir un blazer para restarle seriedad al vestido.

 
 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad