publicidad
Moda y Belleza

AlegriaCo | ¡Alegría Colombia!

En medio de una época de incertidumbre, surgen cientos de iniciativas llenas de positivismo y buena vibra para recargar el alma. Alegría Colombia es una de ellas, una propuesta innovadora que a través de sus productos promete ver la vida con optimismo y buena energía.
¡Alegría sin límites!
Por: Richard Moreno Castañeda

Tiempos como los que vivimos en la actualidad requieren un cambio de mentalidad y actitud por parte de nosotros, ver lo bueno de todo lo que nos sucede y de lo que pasa en nuestro entorno. Llenarnos de positivismo, de buena vibra, de energía que atraiga lo mejor y que nos llene de alegría. En medio de la pandemia, Andrés Gil y Miguel Algarín juntaron sus conocimientos, unificaron sus ideas y con el firme propósito de llevarles a los colombianos alegría en medio de un panorama difícil, le dieron vida a Alegría Colombia. “Nuestra idea nace como una propuesta de ofrecer alegría para dejar atrás todas aquellas emociones negativas que no nos dejan avanzar. Por eso sentimos que transmitirla a las demás personas en momentos tan desafiantes sería una buena idea”, asegura Andrés Gil, fundador de la marca.Se trata de una tienda virtual de alma joven y fresca que nace para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios colombianos con el ADN que caracteriza a la marca: la Alegría.

“Queremos llegarles principalmente a personas con alma joven. Todos aún tenemos ese espíritu joven y queremos que nunca desaparezca”, dice Andrés. El optimismo, al igual que la esperanza, significa tener una fuerte expectativa de que las cosas estarán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones, y precisamente esta es parte de la esencia y el mensaje que recibes cuando tienes una experiencia en Alegría Colombia: “Nuestra finalidad nunca ha sido comportarnos como un e-commerce tradicional; estamos trabajando muy duro por posicionar nuestros productos de una manera diferente, donde no solamente nos preocupamos por una foto bonita, un buen feed; nos preocupamos por entregarle a cada cliente una comunicación que le genere valor, educación, diversión y entretenimiento”, añade Miguel Algarín, cofundador de Alegría Colombia.


¡La puerta está abierta para todos!
Algo que nos caracteriza a los colombianos es el espíritu de siempre querer ayudar a los demás, y más si se trata de nuestros compatriotas. Y, por supuesto, dentro de los objetivos principales de Alegría Colombia está abrirles las puertas a muchos emprendedores: “Estamos realizando una convocatoria que ya está activa en nuestras redes sociales y en nuestra página web. Lo único que tienen que hacer es registrarse para poder conocer información básica de su negocio. Iniciaremos un proceso de cinco etapas, donde evaluaremos diferentes aspectos de la marca y los productos”, puntualiza Andrés, quien además extiende la invitación para todos aquellos que quieran dar a conocer sus productos en la tienda virtual. “En Colombia, hay una cantidad de emprendedores con un gran talento que aún no ha sido reconocido como se debe. A través de www.alegriacolombia.com queremos que el país entero lo perciba a través de la Alegría que nos caracteriza como marca”, complementa Miguel.

 EN ÉPOCA NAVIDEÑA…
Alegría Colombia contará con envíos gratis y con descuentos hasta del 20 por ciento en referencias seleccionadas. Los clientes de Alegría Colombia encontrarán muchísimos beneficios, como diferentes productos en cada temporada, con un buen precio, ofertas y promociones.
EN REDES:

 

Comparte este artículo

publicidad
publicidad