publicidad
Trabajo y Dinero

Llega a Colombia la renovada versión del Citroën C3

Un amplio nivel de personalización y su nueva firma luminosa frontal, son sus mayores novedades.
Crédito: Citroen
Llega a Colombia la renovada versión del Citroën C3
Por:
Crédito: Citroen

Ya se terminó la espera. Derco Colombia, representante de Citroën en el país, acaba de anunciar el arribo del renovado e icónico modelo C3 de la marca francesa, que presenta en su más reciente versión su nueva firma luminosa frontal basada en los concept cars que ha lanzado en los últimos 3 años y que ahora definirá el futuro del diseño para este reconocido fabricante.

La otra gran novedad tiene que ver con el alto nivel de personalización que tendrá esta serie, debido a su amplio abanico de colores disponibles, que permiten hasta 50 combinaciones diferentes, todo enmarcado en el concepto de campaña a nivel mundial: La vida es más bella en color.

De esta manera, el vehículo vendrá en siete opciones de colores de carrocería, tres de techo, cuatro alternativas para los accesorios exteriores y dos para interiores, lo que les permitirá a los compradores encontrar el auto que más se acomode a su personalidad y a su gusto.

El nuevo C3 viene con un motor 1,2 Turbo Puretech de 110 HP que, gracias a su rendimiento, economía y versatilidad, fue merecedor durante cuatro años consecutivos (2015-2018) del premio International Engine of the Year, destacado reconocimiento de la industria automotriz y que es organizado por UKi Media & Events, del Reino Unido, en la categoría de motores 1,1 a 1,4 litros.

Daniel Herrera, gerente de marca, afirma que desde Citroën siguen apostándole al mercado colombiano y consolidando su operación. “Por eso traemos esta renovación del C3, con un motor que ofrece mejores tiempos de respuesta y rendimiento de la mano de un ‘look’ propio del ADN de la marca”, enfatiza.
 

Este icónico ‘hatchback’ de la marca llegó a Colombia en el año 2016, con un diseño enfocado en responder la necesidad de personas que buscaban un auto único y que reflejara totalmente su personalidad. Así, según Citroën, es un auto moderno y con la posibilidad de transformarse al gusto de cada conductor.

Hoy, el nuevo Citroën C3 conserva sus principales características, las mismas que lo han llevado a vender más de 700 unidades desde su presentación, donde se exaltan su radio Smart Touch de 7”, su interior moderno y lleno de detalles, los stops con efecto 3D, las numerosas ayudas para la conducción y su caja automática de 6 velocidades con modo Sport incluido.

La nueva versión del C3 está a la venta en la red de concesionarios Derco en todo el país a partir del 16 de noviembre, con un precio de lanzamiento de $77’490.000*.

Con la introducción de estos cambios, Citroën busca revolucionar la categoría de ‘hatchbacks’ en el país, siendo el único del segmento con motorización turbo y una apariencia moderna y arriesgada, características que lo destacan en el mercado automotor actual.

Con la nueva versión del C3 encontrarás un vehículo que marca una clara diferencia, puesto que permite adaptarse a la personalidad y los gustos de su dueño, además de que conserva las ventajas y particularidades que ya han sido reconocidas por los clientes de la marca francesa. Como siempre, conserva el respaldo de Derco en Colombia, con su amplia red de puntos de venta y postventa y la misma garantía de 3 años o 100.000 kms que tienen el resto de vehículos del portafolio. Para más información, puedes ingresar a www.citroen.com.co o visitar cualquiera de los puntos de venta Dercocenter a nivel nacional.

Comparte este artículo

publicidad
publicidad